El British Council acredita a Kathryn Abell como agente educativo oficial

Asset NameVB21980633

En Edukonexion hemos decidido apostar el todo por el todo y entregarnos en cuerpo y alma para ofrecer la mejor consultoría a los jóvenes españoles que quieran realizar sus estudios universitarios en Inglaterra, Gales o Escocia. Ya Kathryn es uno de los dos agentes que hay en España acreditados por el British Council. Este título, reconocido por las instituciones educativas, garantiza la calidad y profesionalidad en el servicio que prestamos a todos aquellos que quieren cursar cualquier tipo de programa en el Reino Unido.

Se trata de un punto de inflexión, un paso agigantado que damos para no ser solo una de las muchas agencias que envían jóvenes al Reino Unido. Haber conseguido esta acreditación es un enorme privilegio, pues el British Council es la máxima institución que representa la educación británica en nuestro país.

 

Kathryn Abell, directora de Edukonexion, que también es tutora oficial de UCAS (el servicio británico de admisión a la universidad), ha superado un riguroso programa de formación que incluía diversas entrevistas y un examen final en Londres, aprobado con distinción, lo que la certifica como experta en el sistema educativo del Reino Unido.

 

Celia de Mundo Idiomas es la otra persona que también cuenta con este reconocimiento oficial en España, aunque ellos están especializados en campamentos y cursos en inglés, tanto en Inglaterra como en otros países. Por el contrario Edukonexion ofrece un servicio personalizado de acceso a la universidad en Inglaterra a todos aquellos estudiantes españoles que apuestan por su futuro y quieren beneficiase de todas las oportunidades, tanto laborales como personales, que ofrece el país anglosajón.

 

Si quieres encontrar más información sobre cómo acceder al sistema universitario británico puedes visitar nuestra web o acudir a alguna de las charlas que Kathryn imparte habitualmente en institutos, academias o empresas, sobre las universidades en el Reino Unido. Para estar informado nos puede seguir en nuestra página de Facebook o escribirnos a info@edukonexion.com.

 

En Edukonexion seguimos remando hacía delante. Día a día nos enfrentamos a los nuevos cambios que requiere la sociedad actual, nos adaptamos a las necesidades e inquietudes educativas de los jóvenes y hacemos lo que mejor sabemos hacer: trabajar por su futuro.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp