Esta página enlaza a información de otras entidades

Salvo que un programa lleve mi nombre y logotipo, verás un enlace a información de otras entidades. Son entidades externas que conozco y confío en ellas, pero no trabajamos juntas y no tengo ningún beneficio salvo la satisfacción de compartir información interesante para los jóvenes.

Mi consejo es que si te interesa el tema mires bien el contenido de sus páginas web y, en caso de dudas te pongas en contacto con ellos directamente. Cada estudiante es diferente y no puedo aceptar ninguna responsabilidad sobre la contratación de un servicio externo.

En el caso que quieras hacerme una consulta o asesoramiento, te pediré una donación a la fundación en Zambia.

Aunque algunos programas son organizados en el extranjero, no incluyen transporte desde España y no ofrecen la posibilidad de viajar en grupo, así que sería una cuestión de organizar esta parte por tu cuenta.

Conozco familias que o han mandado a sus hijos solo, con un amigo o incluso han viajado con ellos para instalarles en el sitio adecuado y a la vez disfrutar de unos días de vacaciones.

Sixth Form 21

Tipo: Programa organizado Edad: desde 16 años Precio: €€ Visita su página web Ofrece una formación británica a medida que equivale al bachillerato – los A levels. Horarios flexibles y clases pequeñas significa que es muy adecuado para aquellos estudiantes que practican deporte a alto rendimiento, estudiantes recién llegados a España o aquellos que tengan…

Leer más