Cursos de inglés de inglés 100% a medida

Cursos de inglés presenciales, desde campamentos de verano, hasta un año entero o vacaciones en familia

Si has navegado un poco en la página web, te habrás dado cuenta que aparecen los nombres y datos de contacto de varios expertos, y todos son consultoras independientes. Lo que quiero decir es que creo que lo mejor es un servicio personalizado de verdad.

Llevo unos años colaborando con Alison & Victor de Maps Language y sé cómo trabajan. Además de tener mucha experiencia buscando programas de inglés (y otros idiomas) según las preferencias y presupuesto de adultos, niños familias o profesionales, también gestionan un programa de verano muy prestigioso cada año, es decir, entienden porque lo han vivido!

MAPS Language es una empresa familiar que organiza cursos de varios idiomas en el extranjero. Tanto particulares como grupos disponen de un equipo profesional que diseña programas adaptados a las necesidades y presupuestos. MAPS dispone de un amplio catálogo de cursos en diversos países y contacto con las escuelas de idiomas más reconocidas. MAPS también se encarga de asegurar la mejor estancia posible incluyendo transporte, alojamiento y actividades culturales para una inmersión lingüística excepcional.

Los presupuestos son gratuitos y pueden asesorar en español, inglés o italiano. La calidad y profesionalidad de MAPS aseguran una experiencia inolvidable.

Para más información, ponte en contacto con Víctor y dile “hola!” de mi parte!

Contacto: Victor Insausti info@mapslanguage.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp