Virtual Internships

Prácticas virtuales en empresas de prestiguio

Puede resultar difícil encontrar experiencias válidas para aprender dentro del mundo laboral. Mi hijo hizo unas prácticas virtuales el verano pasado y aprendió un montón del sector financiero. Las empresas que ofrecen prácticas de este modo suelen tener proyectos muy interesantes que dan una oportunidad de oro para aprender.

Como intermediaria, la empresa Virtual Internships, buscan a empresas en sectores adecuados que entienden que tienen la responsabilidad de guiar a los estudiantes mientras están trabajando.

Alguna familia me ha preguntado ¿Por qué debo pagar para prácticas? Hay que tratar estas experiencias como oportunidades para aprender de expertos, y de empresas que se han comprometido a dedicar tiempo a jóvenes con ganas de aprender. Para mi hijo ha sido una experiencia muy valiosa.

Las prácticas están diseñadas más para estudiantes que ya han empezado la carrera ya que los proyectos suelen requerir ciertas habilidades, pero se puede preguntar, sobre todo si ya tienes conocimientos en los sectores de informática, diseño, redes sociales etc. o si tienes un “entrepreneurial mindset.”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp