Curso escolar en Irlanda

Año escolar en Irlanda (ESO)

Hay muchas familias que consideran mandar sus hijos a otro país para vivir la experiencia de otro sistema educativo, una nueva cultura y, sobre todo, ganar fluidez en inglés. 

Irlanda es uno de los países más popular por su cercanía, seguridad y coste, pero quizás más destacable es la gente. Los irlandeses tienen fama de ser personas amables, trabajadoras y honestas. Su estilo de vida es familiar y tranquilo, aunque tienen un fuerte sentido de la diversión y del humor. Y son tremendamente hospitalarios.  Se convierte en una receta ideal para un destino de excelencia para vivir la experiencia de un año escolar fuera de España.

Hay varias empresas especialistas en ofrecer estos programas, pero como consultora independiente, acostumbrada a ofrecer un servicio muy personalizado, prefiero recomendar a una persona conocida.  Mairi Murphy es consultora en educación internacional y su ventaja competitiva es el trato totalmente personalizado desde el primer día hasta la vuelta a España de nuestros hijos e hijas.  Para vuestra comodidad, Mairi Murphy, celta de nacionalidad y directora de la empresa, visita cada colegio antes de decidir trabajar con ellos, cada uno con algo en particular a ofrecer y a precios distintos, sin prejuicio, Mairi hace sus recomendaciones.

Después de conocer a sus clientes personalmente, Mairi es capaz de ofrecer un colegio perfectamente adecuado a cada alumno español, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades, para que aprenda inglés y para que crezca en autonomía y autoestima durante su aventura.

Para más información, ponte en contacto con Mairi y dile “hola!” de mi parte!

Contacto: Mairi Murphy info@mairi.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp